Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

LA REDOUTE: BACK TO COOL!

 

Atrás quedan los largos meses de verano para los más pequeños también, y una vez más con la vuelta al cole LA REDOUTE lanza su colección pensada para ellos, adaptada a sus necesidades para los próximos meses de estudio, juego y diversión.

 

LA REDOUTE presenta con esta colección la transformación de nombre de sus firmas propias.

Las prendas más dulces y delicadas se plasman en RMINI, la colección que va de 0 a 2 en la que encontrarás todo lo que necesites, desde ropa a pijamas pasando por saquitos para el carro.

abcd’R para los peques de 3 a 12 años que tienen todo un mundo lleno de novedades por descubrir y para los que prima la comodidad ante todo para poder moverse a su aire.

Y por último RPOP la colección para los teens que quieren ir a la moda que impera en la calle, con prendas deportivas, sudaderas, zapatillas y jeans.

Todas las tendencias en moda bebé, infantil y juvenil, reunidas en un mismo lugar en el que encontrarás todo lo necesario para el nuevo curso escolar.

Además sigue beneficiándote de la oferta de LA REDOUTE y no pagues tus compras hasta el 4 de octubre.

Clicka aquí para descargarte imágenes


La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español. Laredoute.fr se sitúa como el portal número uno en venta de moda y decoración en Francia, con más de 7 millones de visitantes únicos al mes. Presente en 25 países, cuenta con más de 11 millones de clientes activos en todo el mundo y una importante presencia en las redes sociales, con más de 2 millones de fans en Facebook.

 

 

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración