Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

CASTALUNA FW2016 COLLECTION

 

Con unas espectaculares imágenes de campaña protagonizada por las top model curvy Tara Lynn, Clémentine Desseaux, Philomena Kwao y Mercy Watson LA REDOUTE presenta CASTALUNA, su colección Plus Sizes para otoño-invierno 2016.

Una colección pensada para mujeres jóvenes, modernas que siguen la moda de cerca y buscan resaltar sus curvas con prendas juveniles, coloridas y con mucho estilo, para ellas, CASTALUNA ofrece un amplio abanico de prendas y accesorios, sin restricciones para que vivan la moda con total libertad.

El hippie chic de los 70’s con vestidos largos de estampados  bohemios o prendas denim, los 60’s con vestidos y faldas muy preppys, prendas en negro y cuero de clara inspiración Glam Rock o looks urbanos inspirados en las ciudades, éstas son algunas de las tendencias de CASTALUNA.

Básicos imprescindibles como blusas, vaqueros de diferentes cortes, camisetas lisas o estampadas, jeggins o prendas de punto son algunos de las prendas elementales de la colección para ésta temporada.

Prendas diseñadas para tu máxima comodidad con cinturillas elásticas o ajustables con hebillas, así como prendas de diferentes largos y anchos según tu necesidad.

Además CASTALUNA cuenta con calzado y otros accesorios adaptados con los que llegar a todas las mujeres,  con anchos especiales y amplio tallaje hasta la T-45.

En la colección también encontraremos lencería y corsetería elegante y femenina por partes iguales. Sujetadores de gran capacidad o reductores, corpiños, corsés, medias, ligueros y prendas moldeadoras que en ocasiones llegan hasta la talla 130G.

Con ésta colección LA REDOUTE demuestra que no piensa en un solo tipo de mujer, si no en la mujer en general, sea cual sea su morfología, ofreciéndote prendas de tendencia, calidad y buen precio.

Para descargarte looks de esta colección, clicka aquí


La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español. Laredoute.fr se sitúa como el portal número uno en venta de moda y decoración en Francia, con más de 7 millones de visitantes únicos al mes. Presente en 25 países, cuenta con más de 11 millones de clientes activos en todo el mundo y una importante presencia en las redes sociales, con más de 2 millones de fans en Facebook.

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración