Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

DISEÑADORES INVITADOS LA REDOUTE MADAME FW1617

 

Una temporada más, LA REDOUTE MADAME apuesta por el talento de reputados diseñadores de moda para confiarles sus cápsulas más especiales con prendas firmadas en exclusiva.

Para este otoño-invierno, son un total de 6 jóvenes diseñadores invitados que reinterpretan el estilo francés de LA REDOUTE MADAME.

Entre ellos encontraremos a Coralie Marabelle que repite una nueva temporada creando una colección de clara inspiración retro jugando con looks monocromo en tonos teja, marino, gris marengo y beige.

La diseñadora Isabelle Thomas, propone su propia versión del estilo francés con una colección muy femenina y chic, con prendas sexys a la vez que elegantes jugando con la gama cromática de los burdeos mezclada con el animal print.

Por su parte, el diseñador Louis-Gabriel Nouchi se inspira en los guardarropas masculinos para crear un look compuesto con prendas clásicas como son los trajes chaquetas o las camisas pero en versión oversize.

El dúo Atelier Bartavelle, ofrece una selección de prendas de carácter fuerte pensadas para la mujer independiente en la que destacan un jersey de punto metalizado que encontraremos en kaki o rojo con las mangas acampanadas o una mini falda pantalón de patrón estructurado.

La diseñadora de accesorios y moda, Inès Olympe Mercadal seduce con una colección que combina en oro, negro y morado, con prendas muy femeninas y exuberantes pensadas para la mujer poco convencional.

La marca L’Herbe Rouge opta para su cápsula por prendas de patrones innovadores y de clara inspiración arquitectónica con el punto como material estrella.

Además de estos diseñadores, la marca de prêt-à-porter de lujo con sede en París, Wanda Nylon a cargo de la directora creativa Johanna Senyk ha creado una cápsula en exclusiva para LA REDOUTE MADAME. La directora creativa de la marca, recrea su universo de marcado estilo retro-futurista 60’s que tantos éxitos le ha reportado, con una colección en la que por ejemplo encontraremos su ya icónico uso del vinilo para prendas rainwear como el trench en vinilo transparente.

Y de nuevo, una temporada más, la renombrada diseñadora de novias Delphine Manivet crea una colección cápsula de vestidos en los que se incluyen diseños pensados para invitadas de boda y ceremonia con precios muy ajustados.

Unas colecciones y visones únicas de venta exclusiva en LA REDOUTE MADAME que, desde perspectivas diferentes demuestran que el estilo francés es capaz de reinventarse una y otra vez manteniéndose fiel a su famoso carácter atemporal.

Descarga aquí todas las imágenes y siluetas de las colecciones


La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español. Laredoute.fr se sitúa como el portal número uno en venta de moda y decoración en Francia, con más de 7 millones de visitantes únicos al mes. Presente en 25 países, cuenta con más de 11 millones de clientes activos en todo el mundo y una importante presencia en las redes sociales, con más de 2 millones de fans en Facebook.

 

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración