Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

WANDA NYLON x LA REDOUTE MADAME FW1617

LA REDOUTE MADAME presenta la primera de sus colaboraciones para la próxima temporada FW1617.

La marca de prêt-à-porter de lujo con sede en París, Wanda Nylon, conocida por sus prendas de rainwear  ha preparado para la firma francesa un total de 5 piezas en las que se plasma su marcado estilo retro-futurista de los 60’s mezclado con claras influencias inglesas y el minimalismo neoyorquino.

Wanda Nylon es conocida por sus prendas de vinilo o plástico transparente y ha vestido a celebridades como Rihanna o Lana del Rey entre otras.

En su colaboración con LA REDOUTE MADAME podremos encontrar su ya prenda icónica, el trench transparente, así como un mono o un vestido ambos negros y de inspiración smoking, entre otras.

Sylvette Lepers, responsable del departamento de estilismo, comenta sobre Wanda Nylon que “aúna creatividad, talento y exigencia”, características que comparte con LA REDOUTE MADAME, de ahí que haya sido una de las diseñadoras escogidas por la firma francesa para firmar una colaboración esta próxima temporada.

Clica aquí para más imágenes

La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español. Laredoute.fr se sitúa como el portal número uno en venta de moda y decoración en Francia, con más de 7 millones de visitantes únicos al mes. Presente en 25 países, cuenta con más de 11 millones de clientes activos en todo el mundo y una importante presencia en las redes sociales, con más de 2 millones de fans en Facebook.

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración