Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

AZUL ÍNIDIGO, EL COLOR DEL VERANO EN LA REDOUTE

LA REDOUTE incluye en su colección de prendas y accesorios más veraniegas el color azul índigo, un color que nos transporta directamente a los pueblos costeros, al ambiente chic de las tardes de paseo después de un día de playa.

Faldas con vuelo en tejidos ligeros, vestidos largos o cortos de aire desenfadado ideales para los atardeceres, monos, pantalones de corte capri junto a camisetas fáciles de combinar con tus looks de vacaciones.

LA REDOUTE también tiñe de este color accesorios como sandalias de tiras o pequeños bolsos y carteras simplemente indispensables.

¡Llena tu armario más veraniego con las propuestas de LA REDOUTE en el color que te acercará  a los días más esperados del año!

DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración