Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

CASTALUNA X LA REDOUTE MODA BAÑO 2017

Dentro de la colección de verano de CASTALUNA que encontramos en LA REDOUTE se incluye una colección de moda baño que se adapta a todo tipo de mujeres y tallas, con propuestas a la última para que abandones todo tipo de complejos y te dediques a disfrutar.

Bañadores, bikinis y tankinis en colores lisos o combinados que dan como resultado diseños muy elegantes como las prendas en binomio blanco y negro. Estampados de rallas marineras, de lunares al más puro estilo pin up o de rabiosa tendencia como los de inspiración tropical.

Una colección de patrones estudiados de tal manera que siempre estés favorecida y puedas disimular lo que menos te gusta. Sujetadores armados y con tirantes de anchos especiales, o escotes pronunciados que potencian las curvas femeninas, braguitas altas y reforzadas e incluso juegos en los patrones con cortes y drapeados para que siempre estés cómoda sin perder ni un ápice de sofisticación.

En la colección de CASTALUNA además encontraremos kaftanes, vestidos playeros y otras prendas pensadas especialmente para tus días de sol, playa o piscina sin manías.

 

DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración