Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE MODA BAÑO NIÑOS VERANO 2017

Los largos ratos cerca del mar o la piscina serán bien seguro recuerdos imborrables para los más pequeños de la casa… y para hacerlos más inolvidables todavía no dudes en echar un vistazo a la selección de moda baño que LA REDOUTE ha preparado especialmente para ellos para este verano.

Bikinis y bañadores o culottes y camisetas de alta protección para cuidar la piel de los más pequeños dónde las inspiraciones van desde la moda más surfera para los peques que no paran ni un momento y necesitan comodidad en sus movimientos a otros estampados más dulces pensados para los que irán a la playa por primera vez y que LA REDOUTE ofrece desde la talla 0 a 3 años.

Bikinis de inspiración tropical con motivos florales, selváticos e incluso de refrescantes frutas son algunas de las propuestas más coloristas de LA REDOUTE.

Prendas de calidad y en materiales transpirables, absorbentes y de rápido secado con las que los pequeños de la casa únicamente se tendrán que preocupar de jugar y disfrutar con la tranquilidad que a ti te da LA REDOUTE.

 

DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración