Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE: CALZADA PARA EL VERANO

LA REDOUTE renueva tu calzado de verano con una colección llena de diseños frescos y con la calidad que caracteriza a la firma francesa.

Atelier R, Mademoiselle R y R Studio junto a los diseños de LA REDOUTE son las marcas que firman en exclusiva la colección estival de calzado. Infinitas posibilidades que se aúnan con el fin de cubrir todas tus necesidades a lo largo de la estación que llevas esperando durante meses.

Bailarinas en antes finos de colores como los diferentes marrones o el azul marino, diseños destalonados con estampados de rayas, mules o salones muy escotados en colores vivos como el salmón o el naranja, deportivas en tejidos ligeros o diseños con suelas de yute o esparto en lonas de simpáticos estampados.

En esparto, un básico de los veranos, encontramos también sandalias de cuña o una amplia selección de espadrilles, un clásico que se reinventa cada temporada y que este año LA REDOUTE lo ofrece de una manera renovada y distinta.

Los diseños de sandalias planas se tiñen de un marcado estilo étnico, con cuerdas para atar alrededor del tobillo, tejidos que se combinan con piel y ante o acabados como pompones, trenzados u otras aplicaciones, diseños trabajados en una gama cromática donde los tonos tierra comparten protagonismo con negros o metalizados.

Las sandalias de tacón se visten de aires retro con detalles como pulseras al tobillo, lazadas, materiales troquelados o cuerdas, en los que en ocasiones se combinan con madera para los tacones o simplemente se forran en materiales elegantes y atractivos a la vista con el color rojo y toda la gama de azules como colores estrella.

¡Descubre un universo infinito de posibilidades y calza tu verano en LA REDOUTE!
DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración