Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

CASTALUNA X LA REDOUTE VERANO 2017

Con una cuidada campaña y unos looks muy veraniegos la firma CASTALUNA de venta en exclusiva en LA REDOUTE presenta su colección para verano 2017.

Una colección en la que las últimas tendencias se aúnan con patrones y diseños estudiados para ofrecerte un armario completo para los días más calurosos del año.

Vestidos en tejidos ligeros de vivos estampados, largos y lisos en rojo o negro ideales para las noches inolvidables de verano, vaqueros en denim fino donde el blanco y los tonos pastel son protagonistas, blusas con vuelo, pantalones anchos estampados o monos, prendas que te ofrecen la posibilidad de tener en un mismo sitio reunido todo lo que necesitas para disfrutar del verano.

CASTALUNA incluye en su colección shorts y camisolas que serán el mejor aliado para tus estilismos playeros y que complementan a bañadores y bikinis pensados y diseñados para una adaptación única a tu anatomía y talla, asegurándote que serás la única protagonista y que de lo único que te tienes que preocupar es de ¡broncearte, relajarte y disfrutar!

CASTALUNA, como de costumbre, para ésta temporada también cuenta con su línea de ropa íntima, con diseños que abarcan diferentes copas conforme a tus necesidades junto a braguitas altas o saltos de cama muy sexys.

La colección se completa con diferentes diseños de calzado, desde cuñas a sandalias de tacón pasando por sandalias y alpargatas de materiales naturales como el esparto o bailarinas y sandalias planas siempre con la confianza de que encontrarás el zapato que necesitas para completar tu look con diseños en un gran surtido de tallas y anchos especiales.

¡Vive el verano de tu vida con lo más nuevo de CASTALUNA!

 

DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración