Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

LA REDOUTE MADAME ESPECIAL CEREMONIAS SS17

Con la llegada del buen tiempo tu agenda se llena de eventos como bodas, comuniones o bautizos, así como otras fechas importantes, y coincidiendo con estas celebraciones, LA REDOUTE MADAME lanza su nueva colección especial ceremonia para primavera-verano 2017.

Vestidos muy románticos y otros accesorios en blanco, beige y otras tonalidades llenas de luz que incluso vestirán a las futuras novias que quieren brillar el día de su boda gastando lo justo.

MADEMOISELLE R una de las firmas propias de LA REDOUTE MADAME propone vestidos de corte años 50’s, mini toreras o chaquetas ideales para acompañarlos, vestidos largos vaporosos, monos y un amplio abanico de zapatos y bolsos en colores empolvados o con brillos.

Elegantes vestidos, faldas entalladas en guipur y sandalias de infinito tacón propone ATELIER R para las invitadas más estilosas.

RSTUDIO completa ésta selección con sandalias muy originales en los que el diseño y la comodidad se conjugan para ofrecerte piezas clave para tus looks.

Esta colección pensada en este tipo de eventos se completa con una cuidada selección de lencería para novias y diferentes accesorios desde bisutería a coquetos bolsos con el sello inconfundible francés de LA REDOUTE MADAME.

 

Descarga aquí las imágenes

La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español.

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración