Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE: VESTIDOS, LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

Ha llegado el buen tiempo, y con él la facilidad de crear estilismos con prendas de una pieza como son los vestidos, y una temporada más LA REDOUTE cuenta en su colección del diseño que se adapta a tus necesidades al completo.

De inspiración marinera, safary o retro, en los que los estampados, ya sean de rayas, florales o psicodélicos son los protagonistas. Baby dolls en tonos empolvados, camiseros básicos para el día a día que se tiñen de azules, blancos y rojos, túnicas con bordados bohemios o diseños en tejido vaquero que te darán un aire muy teen.

Sea cual sea el corte, inspiración o tendencia que busques LA REDOUTE cuenta con ese vestido que se transformará en un imprescindible de la época estival.

 

DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración