Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

LA REDOUTE MADAME: ESPECIAL LENCERÍA

Con la nueva temporada, también es tiempo de renovar tu lencería y ropa interior y LA REDOUTE MADAME reúne todo lo que puedes necesitar en sus tres firmas exclusivas de lencería y corsetería: SUITE PRIVEE, LOUISE MARNAY y LOVE JOSÉPHINE.

Tres universos muy diferenciados en cada una de las marcas y con un denominador en común, vestir tu interior en todo momento del día con prendas de calidad, gracias a colecciones de amplio tallaje y patronaje capaz de adaptarse a las diferentes anatomías de la mujer.

La firma más juvenil y de aires románticos, LOVE JOSÉPHINE ofrece esta temporada prendas en delicados encajes y muselinas, así como una colección de homewear de estampados florales y tonalidades pastel.

LOUISE MARNAY trabaja en profundidad los patrones ofreciendo una amplia gama de tallas y copas para sujetadores incluyendo prendas reductoras y moldeadoras de estética ornamental con detalles en guipur. Además ofrece kimonos, batines, camisones y pijamas en tejidos plumetis, modal, algodón y satén.

Y por último la línea más sexy del apartado de lencería de LA REDOUTE MADAME la trae SUITE PRIVEE, con prendas teñidas de color negro como corsés, ligueros, sujetadores push up, culottes y saltos de cama ultra femeninos.

Prendas diseñadas para potenciar tu feminidad sin descuidar la comodidad y calidad sello de LA REDOUTE MADAME.

Descarga aquí algunas siluetas

 

La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Manivet, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español.

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración