Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace

LA REDOUTE ESPECIAL MODA EN BLANCO

Con la llegada del calor los tejidos de tus prendas se vuelven más ligeros y los colores vivos comparten protagonismo con un clásico para el verano, el color blanco.

LA REDOUTE apuesta por un buen número de prendas en ese color que respiran un halo adlib y de estética 70’s.

Vestidos largos o cortos en materiales como el tejido inglés o batista con pequeños calados que crean un efecto transparente muy sugerente, pantalones anchos de lino o mini shorts fáciles de combinar con blusas o camisetas de algodón frescas que nos ayudarán a sobrellevar mejor las altas temperaturas estivales.

En la selección de prendas en color blanco de LA REDOUTE también encontraremos faldas y túnicas anchas que te acompañarán tanto en tu día a día como un tus momentos playeros.

Apuesta por el color que más favorece en el verano y crea ya tu wishlist en LA REDOUTE.
DESCARGA AQUÍ ALGUNAS IMAGENES DE ESTA COLECCIÓN

Desde hace 180 años LA REDOUTE lleva ofreciendo ropa y accesorios de inspiración francesa para toda la familia y el hogar. La firma lleva desde entonces incluyendo cada temporada colaboraciones de éxito con reputados diseñadores de moda y decoración.
Han creado colecciones exclusivas desde Jean-Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Christian Lacroix o Karl Lagarfeld formando parte activa de la historia de LA REDOUTE.
LA REDOUTE celebra este 2017 su 25 aniversario en España.

PRENSA: FFW - FASHION MANAGEMENT
Tel. 93 439 73 94 · prensa@ffw-fashionmanagement.com

Facebook Twitter Pinterest
Pinterest Youtube Google +
Instagram

www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración