Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

LA PRESENTADORA NURIA MARÍN, PROTAGONISTA DE PRIMAVERA EN LA REDOUTE MADAME

La popular presentadora del programa Cazamariposas del canal Divinity, Nuria Marín es la protagonista de la campaña para primavera 2017 de La Redoute Madame.

Nuria demuestra su simpatía y espontaneidad ante la cámara defendiendo cinco looks de tendencia y protagonizando diferentes piezas de vídeo en las que la vemos irradiando gracia y naturalidad ante la cámara.

Para esta temporada de primavera, La Redoute Madame propone junto a Nuria cinco looks muy diferenciados en los que se respira el toque francés inconfundible de la firma.

La básica perfecto negra acompañada de un vestido con vuelo y unos salones kitten heel, un coqueto vestido muy primaveral en rosa empolvado, un look denim muy casual al que se le acompaña de unos oxfords en tonos pastel, un estilismo marinero actualizado en el que se combina el azul, el blanco y el naranja o un look sport chic ideal para los primeros días de la primavera.

La Redoute Madame propone una primavera llena de nuevos materiales, colores y combinaciones y que llega de la mano de una de las presentadoras del momento dispuesta a mostrarnos su faceta más tendenciosa en una campaña fresca y llena de color.

Descarga aquí las imágenes de la campaña

 

La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español.

 

 
 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración