Si tienes algún problema de visualización con esta newsletter, utiliza este enlace
_
 
         
 
 
 

 

RENUEVA EL TEXTIL HOGAR CON LA REDOUTE INTERIEURS

Con la llegada del buen tiempo la luz invade tu casa y las ganas de darle otro aire a cada rincón van en aumento… nuevos colores, texturas y estampados más frescos y coloristas que LA REDOUTE INTERIEURS pone a tu total disposición.

Tejidos para la línea de ropa de cama como el percal, el algodón orgánico, satén y lino lavado entre otros.

Viste tus camas con plaids, colchas y fundas coloristas con estampados gráficos, florales o de inspiración tribal donde los naranjas, turquesas, fucsias y mostaza se mezclan dando lugar a prints dispuestos a dar vida a tus estancias.

AM.PM, una de las firmas que encontraremos en LA REDOUTE INTERIEURS, propone cojines en los que se combinan texturas y estampados que dan lugar a diseños que parecen rescatados de otras culturas y que darán un toque de distinción a tus sofás, suelos o camas.

SCENARIO, otra de las firmas de LA REDOUTE INTERIURS ofrece tanto para cortinas y ropa de cama o de baño la más amplia gama cromática de lisos para que combines como más te guste. Verdes, amarillos, corales, grosella… todo un mundo de posibilidades para vestir tu casa en clave monocromo o multicolor.

Renueva tu hogar de la manera más sencilla con todas las propuestas que LA REDOUTE INTERIEURS reúne en un mismo lugar para ti.

 

Descarga aquí las imágenes

La Redoute y la creación

Desde 1969, La Redoute ofrece un espacio dedicado a los diseñadores tanto en sus catálogos como en su portal online. Después de Emmanuelle Khanhm primer diseñador invitado en un catálogo de La Redoute, muchos otros junto a grandes maisons han formado parte de la historia de La Redoute. Desde Jean-Paul Gaultier hasta los diseñadores más nóveles como Simon Jacquemus, pasando por Yves Saint Laurent, Christian Lacroix, Karl Lagarfeld, Delphine Maniver, BA&SH… Una cita con las tendencias que La Redoute ofrece temporada tras temporada a precios más que asequibles. Democratizar la moda no es suficiente, también apuesta por jóvenes talentos como Claudie Pierlot y Christophe Lemaire en la década de 1990, pasando por el diseñador español José Castro en 2008 hasta Anthony Vaccarello en 2011.

Acerca de La Redoute

La Redoute, referente en diseño de moda Prêt-à-Porter y decoración con estilo francés, cuenta con más de 20 años de historia en España ofreciendo colecciones exclusivas y primeras marcas en el mercado Español.

 

 
 

cid:image021.jpg@01D04AA7.CADEB050

FFW Fashion Management

Facebook Twitter Pinterest Pinterest Youtube Google + Instagram

 
www.laredoute.es - La tienda online de Moda y de Decoración